Hola Hertak,
Encantado de saludarte de nuevo. Disculpa que no haya contestado antes a la pregunta que me planteas. La verdad es que está activado el comprobar correo, pero como comenté antes, en los dos servidores en los que he probado hay la misma configuración, y en uno funciona y en otro no. Por lo tanto, como es obvio, todo parece indicar que el problema es del servidor.
Me puse en contacto con mi proveedor de hosting y la única respuesta es que el servidor funciona bien, pero que no me pueden dar soporte y que contacte con el creador de la aplicación para que me diga que necesito exactamente en mi servidor (en cuanto a configuración), para hacer funcionar la aplicación. No me han dado ninguna solución. Además, al ser un servidor compartido, no puedo modificar ningún parámetro a nivel de PHP.
He llegado a la conclusión de que el problema es de las propias características del servidor, que no están configuradas adecuadamente. Al no conocer los requisitos de configuración de CB requeridos me he quedado estancado.
De momento he dejado el tema parado. Muchísimas gracias por toda la ayuda prestada.
Un saludo!!