Hola Hertak, reinstale tu pack de español y el mensaje que aun aparece en ingles es este
"Registration Complete!
Your registration requires email confirmation and approval. Please follow the confirmation steps sent to you in email. Once approved you will be sent an acceptance notice to the e-mail address you entered.
When you receive approval then you will be able to log in."
Bueno, este mensaje solo aparece cuando tienes configurado el CB para que sea el admin quien apruebe la cuenta, y tiene relacion directa con lo que he preguntado en el otro hilo:
www.joomlapolis.com/forum/146-general/208023-how-generate-reports-of-cb-18-register-in-pdf
Voy a explicarme lo mejor posible:
Mi intencion es generar un PDF para imprimir los datos capturados en el formulario de registro. La finalidad es que el usuario lleve esta pagina impresa a una oficina donde verificaran sus datos, los firmaran, sellaran, le darán una copia y archivaran, seguidamente procederan a la activacion de su cuenta, pues es un sistema dirigido a una poblacion limitada, por eso es muy cerrado.
y bueno aunque encontre tutoriales con reportes similares con brezing forms, observo que involucraria cambiar el formulario original del CB, por lo tanto podria complicarse mas el asunto, por eso creo que seria mas practico imprimirlo medianto una consulta con SQL y darle salida mediante alguna libreria como FPDF. En tal sentido quisiera agregar un boton con estas lineas de codigo justo en esa pantalla de "Registrarion Completed", pero tambien desconozco la ruta se encuentra el archivo que genera esta pagina.
Me encuentro un poco desorientado asi que agradezco aunque sea la mas minima colaboracion!
gracias!