Gracias por responder Hertak :woohoo:
A ver me intento explicar mejor, entiendo que CB tiene su propio sistema de traducciones, y los paquetes de idiomas que decía que tenia instalado lo tengo en ambos sistemas:
Joomla: Los cuales funcionan perfectamente.
Community Builder (mediante su instalador de plugins): Los cuales no funcionan.
Hace un rato se me ha ocurrido una estupidez, he vuelto ha instalar todos los paquetes de idiomas de CB y ahora funcionan. :pinch:
No entiendo el porque, pero ahora si que funcionan (y son el mismo archivo de idioma, ni siquiera lo he vuelto a descargar).
Por otro lado, cuando decía que quería traducir un par de frases a la "terminologia propia de mi web", no me refería a traducir campos personales. Intento explicarlo mejor, por poner un ejemplo claro quiero que en el login en lugar de poner: Registrarse, ponga: Alta Profesionales. ¿Como hago eso?
Por lógica entiendo que si voy a: components/com_comprofiler/plugin/language/es-es/language.php y ahí busco la constante UE_REGISTER puedo modificar su valor. Pero entonces esto invalidará ese archivo de futuras traducciones (y no es que solo quiera traducir esta constante). ¿Entonces, de que manera lo hago sin perder la opción a actualizar el idioma cuando lo requiera?
Y ya que lo comentas, lo de traducir los campos propios es muy interesante (y también necesito usarlo), si lo he entendido bien al crear un campo propio en lugar de llamarlo por ejemplo: Profesión debería llamarlo MICAMPO_PROFESION y luego añadirlo en todos los archivos de idioma, ¿correcto?
Pero entonces (al igual que preguntaba en la pregunta anterior) ¿esto no invalidará ese archivo de traducciones para el futuro futuras traducciones?
Muchísimas gracias Hertak :laugh: