No te preocupes, espero que hayas pasado unos felices días festivos. Gracias por responder y feliz año a todos.
He estado haciendo pruebas con la incidencia del envío de correo electrónico y el resumen es el siguiente:
He realizado una instalación limpia de Joomla 2.5, Community Builder 1.9.1 y uddeIM 3.2 en dos servidores distintos de dos proveedores distintos.
La configuración de todo el sistema (CMS, plugins, etc) es exactamente igual en ambas instalaciones. En cada una de ellas existen únicamente dos usuarios (el administrador y un usuario registrado), con las mismas características y cuentas de correo en ambos servidores.
Los mensajes privados y cortos funcionan perfectamente en los dos casos, pero el problema viene cuando quiero enviar un correo electrónico. Únicamente funciona en uno de los servidores y puedo enviar el email desde el administrador al registrado y viceversa. En cambio, desde el otro servidor, no funciona desde ningún destinatario.
Como ya he dicho, está todo idéntico, por este motivo me sorprende que en uno funcione y en el otro no.
Estoy bastante confuso y ya no se donde mirar. Las configuraciones generales de Joomla también son idénticas.
Si me pudieran ayudar les estaría muy agradecido!!
Feliz año nuevo a todos!!
PD: me gustaría añadir, que el servidor que da problemas lo uso para otras cosas y funciona todo perfectamente.
PD2: la cuenta de correo del administrador es la misma que hay en la configuración general de Joomla.