Hola a todos,
Antes de nada me gustaría agradecer de antemano toda la colaboración que me puedan brindar para solventar la duda que me ha surgido.
Estay tratando de crear una Intranet con Joomla 2.5. He instalado community builder (versión 1.9.1) en dicho Joomla. He visto que ofrece funciones muy interesantes que me pueden servir para mi Intranet, sobretodo en la gestión de usuario, la comunicación interna entre ellos, foros y blog.
No obstante, me falta una función que es esencial en el proyecto que estoy llevando a cabo. Me gustaría, poder restringir ciertas zonas, archivos y carpeta (ya sea en visualizar, descargar o subir), dependiendo del rol (permisos) de cada usuario.
No he encontrado esta función en community builder, ya sea porque no existe o porque no la he sabido encontrar.
He estado investigando, y he visto otros componentes como Docman, Jdownloads, Edocman o Remository que si realizan la función que necesito. No se si es necesario que community builder y algunos de estos programas estén vinculados o pueden trabajar por separado. No obstante, he visto que hay plugins para añadirlos directamente a community builder, el problema es la versión, ya que para la versión de Joomla 2.5 y la versión de community builder 1.9.1 no es compatible ninguno de estos plugins.
Las preguntas son las siguientes:
Existen realmente las versiones para estos plugins compatibles con community builder 1.9.1? Donde las puede conseguir?
En el caso de que alguno de ustedes tenga experiencia, me podrían guiar en la creación de la Intranet tal y como les he comentado? Obviamente, se agradece cualquier sugerencia.
Dispone realmente community builder de un sistema de restricción según permisos?
De nuevo les doy las gracias de antemano, por cualquier ayuda que me puedan brindar.
Un saludo.