Estoy tratando de registrar yo mismo los usuarios pero cuando voy a llenar el mail me sale
“No se ha podido comprobar este correo: Por favor compruébelo: Imprescindible para confirmación.”
Y ya quite “Verificador de dirección de correo electrónico Ajax” pero no funciona
Los mail tampoco me salen si dejo el mail a si.
Que puedo hacer?
Hola, la función ajax no está muy implementada y puede ocacionar muchos problemas si el servidor no está bien preparado es mejor dejarla desactivada. Por lo otro debes colocar un mail siempre y de be ser en formato mail por así decirlo. Yo cuando creo usuarios siempre uso usuario@usuario.com el @ y el .com siempre deben estar presente ya que eso comprueba que sea un mail.
Si ya desactivaste ajax, limpia caché y recarga la página e intenta de nuevo. Por otro lado es mejor siempre crear los usuarios por medio del gestor de usuarios de CB y no el de Joomla.
Avisa que resultado has tenido y con que formato de mail te trae problemas.
La verdad que nunca vi el error y por más que intenté reproducirlo en dos servidores y local no he podido hacerlo. Por lo que deduzco o pienso debe ser algo del servidor que bloquea alguna función necesaria.
Puedes preguntar en el foro de inglés allí están los desarrolladores..
Avísame si necesitas ayuda en eso.